Traduction de Un hermano, una hermana en français.
Traduction espagnol <> français : toutes nos fiches de vocabulaire espagnol. Apprenez avec Hotel Borbollón et progressez rapidement. Testez votre niveau d'espagnol gratuitement dès aujourd'hui.
Traduction
un hermano, una hermana
:un frère, une soeur
Exemples
- "Cuando le preguntaron su opinión, la Oficina de Turismo del Perú enunció: «Nos permitimos señalar que los sombreros no son algo típico de Perú, pero seguiremos trabajando en educar a nuestros hermanos norteamericanos con respecto a las sutilezas de la cultura peruana»."
- "Por ello, en el 68 se trasladó a Barcelona con su hermano mayor, donde terminó el bachillerato y realizó los cursos de preparación para ingresar en la escuela de arquitectura."
Reformula las siguientes frases con el equivalente de las palabras en negrilla, de acuerdo con el contexto de la escena.
fr«No puedo creer que mi pareja me hiciera algo así» es equivalente de…
No puedo creer que mi me hiciera algo así.
«Tengo el corazón partido» es equivalente de…
Tengo el corazón .
Reformula las siguientes frases con el equivalente de las palabras en negrilla, de acuerdo con el contexto de la escena.
fr«No puedo creer que mi pareja me hiciera algo así» es equivalente de…
No puedo creer que mi novia 1 me hiciera algo así.
«Tengo el corazón partido» es equivalente de…
Tengo el corazón roto 2.
No puedo creer que mi novia me hiciera algo así equivale a No puedo creer que mi pareja me hiciera algo así. Usa una pareja para referirte a un compañero o compañera sentimental. Nota: el masculino de novia es novio. Ejemplos: mi novia/pareja se llama Clara; mi novio/pareja se llama Pedro.
frUsa un/una colega para referirte a un compañero de trabajo, y no a un compañero o compañera sentimental. Ejemplo: te presento a mi colega Juan, que lleva dos años más que yo en la empresa.
frUsa una hermana para referirte a alguien que tiene los mismos padres que tú, y no a un compañero o compañera sentimental. Ejemplo: tengo una hermana menor.
frTengo el corazón roto, con el participio pasado del verbo romper, es equivalente de Tengo el corazón partido, que se refiere a estar muy triste porque alguien (generalmente nuestra pareja) nos ha hecho daño. Nota: de manera más general, decimos que algo está roto/partido cuando se ha hecho pedazos o se ha dañado. Ejemplos: tengo el corazón roto/partido desde que me dejaste; el vaso se ha roto/partido.
frUtiliza la expresión tengo el corazón encogido para expresar que estás angustiado, por ejemplo esperando alguna noticia, y no que estás muy triste porque alguien te ha lastimado. Ejemplo: tenía el corazón encogido hasta que me dijeron que estabas bien.
frDecimos que alguien habla con el corazón en la mano para indicar que es franco y transparente, y no que está muy triste porque alguien lo ha lastimado. Ejemplo: te digo con el corazón en la mano que no te engañé.
fr¿Quién es quién en la familia Borbollón? Mira el árbol genealógico y completa las frases.
fr
Teo es el de Ana.
Ana es la de Teo.
Manuel es el de Ana.
Betty es la de Teo.
¿Quién es quién en la familia Borbollón? Mira el árbol genealógico y completa las frases.
fr
Teo es el hijo 1 de Ana.
Ana es la madre 2 de Teo.
Manuel es el padre 3 de Ana.
Betty es la bisabuela 4 de Teo.
Plus besoin de dictionnaire, pour ne plus oublier la traduction en français de 'Un hermano, una hermana' et pour apprendre et progresser en espagnol, découvrez nos cours d’espagnol Hotel Borbollón !
