Spanisch - Deutsch Übersetzung von (ir) a (la playa), al (mercado)
Übersetzung & Spanisch-Wortschatz (alle spanischen Vokabeln)
Spanisch Vokabeln lernen mit Hotel Borbollón. Wollen Sie Spanisch online lernen? Testen Sie einfach gratis unsere Online Spanischkurse.
Testen Sie Ihr Spanisch-Niveau
Gratis Test und unverbindlich
4,7 im App Store, Play Store und auf Trustpilot.
Mehr als 8 Millionen Lernende
Übersetzung & Definition
(ir) a (la playa), al (mercado)
:zum (Strand, Markt) gehen
Beispiel
- "Ve a buscar las gafas nuevas de Betty a la óptica."
- "Seguramente me conoce por mis impredecibles visitas a su sucursal bancaria."
- "Tal vez de aquellas nieblas del Sur, de aquellas algas verdes y transparentes que flotan en las aguas en formas diversas y caprichosos festones, tal vez de las blancas espumas, y del tornasol que forman las olas, y de las gotas brillantes que esparcen en torno como lluvia de plata cuando un viento fuerte las desparrama, y de las perlas que encierran las conchas, y de la esencia en fin de todo lo bello que esconde el mar, se formó aquella hermosa criatura, que el acaso trajo a la tierra, cuando era quizás su destino ser diosa de silenciosas grutas y reina de ocultos misterios."
- "Vamos a la playa, oh, ooh, oh"
- "A una conferencia para zurdos."
- "Cuando vas al lavabo, ya sabes qué hacer…"
- "Señoras y señores, el bus ya no se dirige al Museo de Escultura Abstracta, la última parada será en el festival Vive Latino."
- "Rodrigo: Me mudé a San Pedro Garza García"
- "Por cierto, quiero ir con mi equipo a un viaje de recolección para explorar las especies de frijoles en sus diferentes hábitats."
- "Carmen García: ¿Al hotel?"
- "Lima - Después de un viaje de 10 días por Perú, que describió como «transformador» y «absolutamente impresionante», Mary Williams, de 22 años, regresó a Estados Unidos con un gran deseo de compartir su experiencia peruana."
- "Magda: Entonces, ¿por qué llegaste tarde al desayuno de esta mañana?"
- "Hora de viajar al pasado"
- "Mi aerolínea (Choques Airlines) perdió mi equipaje durante mi viaje a Madrid."
- "Cuando la noche viene con sus brisas y sus sombras a consolar a la tierra abrasada, y toda la naturaleza descansa, el esclavo va a regar con su sudor y con sus lágrimas al recinto donde la noche no tiene sombras, ni la brisa frescura [...]."
- "Ahora vuelvo al futuro porque no me gusta la forma en que me miras a los 23 años."
- "Veía con la imaginación a esos infelices, [...] en medio de las montañas y de la intemperie, y solos, siempre solos…"
- "Carolina: Gracias a todos por venir a esta reunión de emergencia."
Immer noch nicht alles klar mit '(ir) a (la playa), al (mercado)'? Dann probieren Sie doch mal unsere Online-Kurse aus und verbessern Sie spielerisch Ihr Spanisch!
Was unsere User sagen:
Verbessern Sie Ihr Spanisch und testen Sie unsere Spanischkurse gratis.
